martes, 25 de marzo de 2008

PRIMER BLOG!!!


Primer blog!!!
Suena como emocionante!!!!
Es el primer blog que tengo y ni siquiera se como usarlo..... conversando con mi tia
salio el tema del blog y me dijo: "TE HAGO UN BLOG" y fue como ,
bueno ya.... Asi que ya lo tengo.... y se preguntaran el porque del nombre?????
ohhhhhh, y es porque creo que para tener esa PAZ INTERIOR de la cual
les hablo hay que estar bien con los demás, con una misma y sobre todo SER FELIZ.....
quizas en algunos momentos puedes debilitarte un poco pero te logras fotalecer
nuevamente, suena un poco cursi, lo sé , pero en estos momentos yo tengo todo eso;
estoy rodeada de gente maravillosa que me apoya incondicionalmente...... " si lees esto y te sientes identificado con lo anteriormente dicho , eres una de esas personitas importantes en mi vida"
Se me hace tarde tengo que ir a dormir!!!
Saludines
MILÛ

9 comentarios:

AMI... dijo...

Feliz primer blog!!!
ESta super lindo, cualquier cosa que quieras agregar o sacar me avisas y te enseño!!
Te quiero mucho
besos
AMI

Victoria Lantter dijo...

Bienvenida!!!
Felicitaciones por el blog, ta re lindo.

Faracita dijo...

Hey!

pero que bueno!
que le aproveche!
jajaja!

nada, flaca!
Bienvenida a la blogósfera!

Claudia Castora dijo...

Hey Milu...que alegría!
Bienvenida a la Blogosfera, Blogocosa o vida en Blog...es un mundo mágico donde puedes no solo dar vuelta el alma sino encontrar gente muy maravillosa que acompañe tu caminar.
Desde ya quedas cordialmente invitada a visitar mi humilde hogar...La Casa del Castor .
Un beso grande y espero escribas mucho mucho mucho.

INSECTARIO dijo...

BIENVENIDA A BLOGOLANDIA, MILÚ... muy lindo blog y qué bueno que estés empeñada en ser feliz, aunque como dice AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS (seeee igual que nuestra AMI)él dice: hay que OCUPARSE de las cosas y no PRE-OCUPARSE.. eso significa que no te cuestiones mucho acerca de la felicidad sino disfruta a diario todos esos instantes bonitos que te regalan la vida y las personas que te quieren...

Besitos

Carla

Ferchuuz dijo...

Te Adoro Merme !
Si pk ya son 10 años de amistad !!!! :D
Acuerdate de los super cigarros toka xDD
Besos suerte !

AMI... dijo...

Hola Milu!!
Pasaba por aquí a saludarte,
muchos besos y abrazos para ti!!
te quiero
AMI

AMI... dijo...

ya pues Milü actualice su blog
para leerla.
te dejo miles de millones de besos
te adorooooooo mi nena
besos
AMI

AMI... dijo...

Hola !!!!xD
Pase por tu Flog!! esta TOP
la foto esta linda, me gusto.
No te puedo comentar ahí porque no tengo Flog y no me pienso hacer uno jajajajaja no estoy en edad pa esas cosas ;DDDDD

besossssssssss
te quiero millones de millones
AMI